Garantía
- Además de otras garantías que haya podido adquirir junto con sus Bienes, todos los Bienes que ofrecemos cuentan con una garantía contra defectos durante 12 meses a partir de la fecha de entrega. La garantía no le afecta a sus derechos legales como consumidor.
- De acuerdo a la cláusula 6.3, las mercancías que encontremos como defectuosas durante el periodo de garantía se repararán o se sustituirán por un artículo del mismo rendimiento o superior y del mismo valor o superior en el momento en el que se genere una autorización de devolución de material («RMA», por sus siglas en inglés) . Todos los productos que se devuelvan bajo garantía deben tener un número RMA válido. Cualquier mercancía que se nos remita sin un RMA válido estará sujeta a ser devuelta al remitente.
- (6.3) Esta garantía no se aplica a cualquier defecto en los bienes que surja por uso y desgaste corriente, daño intencionado, accidente, negligencia por su parte o por terceros (por ejemplo, no usar un protector de sobrecargas), cualquier otro uso no recomendado por nosotros o el fabricante (por ejemplo, debido a un ambiente sin ventilación, caluroso o polvoriento), errores al seguir las instrucciones del fabricante o cualquier alteración o reparación realizada sin la aprobación del mismo.
- No podemos ser considerados responsables por la pérdida de datos y tampoco necesitamos recordarle que realice copias de seguridad de sus datos. Sus datos son responsabilidad suya y debería tomar todas las precauciones necesarias para recuperarlos en caso de pérdida. Existe la posibilidad de que los discos duros y las unidades de estado sólido se formateen o sustituyan antes de ser devueltas bajo garantía, a menos que exista correspondencia indicando lo contrario.
- A diferencia de la mayoría de compañías informáticas, le permitimos abrir la carcasa e instalar sus propios componentes sin anular la garantía con las siguientes condiciones:
si las acciones de la persona que instala los componentes dañan el ordenador, se anulará su garantía;
si instala componentes que no nos ha comprado a nosotros y causan algún problema en el ordenador, se anulará su garantía;
si instala componentes que no nos ha comprado a nosotros no le ofreceremos ninguna asistencia durante la instalación ni más tarde en caso de que provoquen algún problema en su ordenador.
le ofreceremos asistencia al instalar componentes que no nos haya comprado a nosotros.
- Nos reservamos el derecho de anular la garantía o rechazar el servicio si su Carcasa, Placa Madre, CPU o BIOS se han reemplazado sin autorización.
Cualquier manipulación, reparación o modificación realizada por personal no autorizado invalida la garantía.
- En caso de que nos haya comprado algún producto y se lo lleve a un tercero para que lo diagnostique o repare algún fallo del ordenador, podría ANULAR todas las garantías de su pedido. No cubriremos los gastos de desplazamiento o reparación presencial, ya que no ofrecemos ni cobramos por garantías a domicilio. Si tiene cualquier problema con su pedido debe ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos y le ofrezcamos, en caso de ser necesario.
- En caso de producirse algún fallo en el software o hardware, no tenemos la responsabilidad de sustituir, reinstalar o compensar ningún software perdido, dañado o corrupto. Esto se aplica exclusivamente al software que ofrecemos de forma gratuita o al software de terceros que haya sido instalado por usted.